sábado, 29 de octubre de 2011

EL BARRIO !! NUEVO DISCO !! :)


Espejos es el nombre del nuevo disco de: El Barrio.
Para los que no conozcais a este cantante de Cadiz (ciudad a 30 km de Jerez) os dire que es uno de mis cantantes favoritos. Su estilo es un flamenco rock muy personal. Sus letras no solo hablan de amores, sino tambien hablan de Andalucia, de su madre, o de la crisis economica. en definitiva, sus letras son pura poesia.

Bajo un sombrero negro que lo acompana siempre, Jose Luis Figuereo, lleva con este, 10 discos a sus espaldas. Desde el ano 1996 que sacara su primer disco con el que salto a la fama "yo sueno flamenco". Desde entonces, a ido perfilando un estilo musical que solo el tiene, y con el que en el ano 2008 llego a la cumbre, cuando en su gira por todo Espana, colgaba el "No hay entradas" en prácticamente todas las ciudades y llenando durante dos días seguidos, a principios de marzo 2008, el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Donde regreso el 5 y el 6 de diciembre del mismo año, siendo el único artista hasta esa fecha en llenar cuatro veces el recinto en cuestión de meses...
Para mi, es uno de mis cantantes favoritos. Destaco canciones como "tonto enamorao", "calla", "la fuente del deseo", "insomnio de amor", "ave de paso", "Todo tiene su fin", "Fiel amigo", "materia inexistente", "pa Madrid", "patio de naranjos"... entre otras..
Su musica es mas que melodia, y sus letras van mas alla de toda imaginacion. Lo he querido compartir con vosotros aqui en el Blog, sobre todo para los seguidores que tenemos que no lo conozcan (utimamente nos visitan muy a menudo nuestros amigos Mejicanos !!)
Pues aqui os dejo algunas de sus letras, y de su musica, para podais por un momento dejaros engatusar por la voz de este gran artista.

Medley de Baladas. Concierto en Madrid 2008. IMPRESIONANTE:

Materia inexistente. Dedicada a su madre:

Todo tiene su fin. en directo:

El ultimo videoclip del nuevo disco del Barrio: El Viejo verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario