miércoles, 19 de marzo de 2014

Quien dijo miedoo !! ??



Hace bastante tiempo que deje este blog medio abandonado y raramente suelo escribir ya…

Es verdad que me encantaba compartir tantas cosas que vivo aquí en Egipto desde que llegue hace ya mas de 4 anos… pero también es verdad que debido a que el diseño no esta terminado del todo (mas que nada porque la persona que iba a cambiarme el diseño esta super ocupada con muchísimo trabajo, y ahí se quedo todo suspendido….)

Pero a veces pasan cosas que me motivan a volver a escribir y compartir mis vivencias y experiencias a tantos miles de kilómetros de mi tierra. Cosas por ejemplo como que gente me escriba, ya sea comentarios en el blog directamente, o ya sea a través del correo del blog: entreegiptoyjerez@hotmail.com. En el cual recibo siempre trabajo de gente uqe quiere venir de viaje a Egipto, o gente preguntándome que tal esta la situación en Egipto para venir de viaje, o también gente dándome su opinión en cuanto al blog...


Hoy recibi un comentario de una chica de Costa Rica, y sus palabras me han hecho motivarme una vez mas a volver a escribir.. (aunque después seguramente este meses y meses sin volver a escribir??  :D  jejejjee)
Quiero dar las gracias a toda esa gente que aun asi sigue leyendo este blog, sigue mirando de vez en cuando si hay quizás algo nuevo, o a toda esa gente que se ha leído todas mis historietas, que a veces llegan a ser paranoicas del todo!! Jejejeje.
Donde un dia me llevo a escribir este blog solo el aburrimiento, y el tener tanto tiempo libre aquí en Egipto (ya que no trabajaba, no estaba casada aun, etc…) Hoy dia he de decir que me faltan horas en el dia para poder siquiera hacer cosas básicas… Ya sabeis que tengo una nina pequeña y coge todo mi tiempo.  Alhamdolilah (gracias a Dios) ahora mismo no trabajo (fuera de casa...) para poder dedicarle todo el tiempo que tengo a ella. Si acaso lo único que trabajo es organizando algún programa muyyyy de vez en cuando (porque por desgracia el turismo en Egipto ahora no termina de levantar cabeza).

Me gustaría también dar unas palabras de aliento a personas como Nilda (y ella sabe quien es y toda aquella persona que este en su misma situación se sentirá identificada con estas palabras…):

Nunca dejéis de luchar por lo que creeis, nunca tiréis la toalla antes de tiempo. Esta vida es un reto y nunca sabremos si las cosas nos saldrán bien o mal si no lo intentamos.
Yo hace algunos anos deseaba con todas mis ganas no solo viajar a Egipto, no solo ahcer un viaje a Egipto, sino vivir aquí “un tiempo”. Recuerdo que en aquellos momentos lo veía todo tan lejano… tan difícil… Recuerdo agobiarme al pensar todo lo que necesitaba hacer!! Tenia que encontrar un trabajo primero en Espana que me diese la oportunidad de ahorrar dinero para poder viajar a Egipto y tener ahí unos ahorros (en caso de que no encontrase trabajo en Egipto rápidamente poder tener ahí un dinerito para tirar en Egipto hasta encontrar trabajo…) recuerdo agobiarme pensando que tenia que conocer gente en Egipto, que me orientase para poder encontrar un trabajo, o una casa para alquilar…
Recuerdo mi agobio, mi embolicaera (como decimos en Andalucia), pero también recuerdo ir por las calles de Jerez escuchando música por los cascos de mi móvil. Escuchando “inta masri” de Nancy Ajram, o algunas canciones de Amr Diab, Tamer Hosni, Miriam Fares….. recuerdo no perder nunca la ilusión, no repetirme a mi misma la palabra “imposible”. Recuerdo no tener miedo… miedo??? Que es eso???
y eso que no sabia nada de árabe y de ingles menos todavía….
Cuando queremos conseguir algo es solo cuestión de tiempo... Y si el miedo o la desconfianza es “por si saliese mal”… en caso de salir mal, siempre vamos a tener nuestra casa, nuestro país para volver, y quedarnos solo con una experiencia vivida…. Mejor eso, que lamentarnos en el lecho de muerte de: Por que no hice aquellas locuras cuando aun tenia la oportunidad de hacerlas???!!!

Todo mi apoyo incondicional y mi fuerza para todas esas personas que se sientan identificadas con estas palabras, ya sea por el sueno de venir a Egipto o por cualquier otra circunstancia en su vida.
A vuestra total disposicion para cualquier tema , ya sea dudas, asesoramiento o viajes a Egipto.
Podeis escribirme al correo del blog: entreegiptoyjerez@hotmail.com
Tambien podeis seguirme aqui: ENTRE EGIPTO Y JEREZ GRUPO DE FACEBOOK






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada