domingo, 25 de noviembre de 2012

Vuelvo a casa por navidad !!

Llevo casi un ano y medio en Egipto, desde la ultima vez que me vine. Un ano y medio sin pisar Jerez...

Cuando el avion despego aquel 10 de junio pensaba que pasaria mucho tiempo hasta que volviera a divisar el cielo azul, la campina dorada, y volver a respirar ese aire limpio...
Pero de repente, gracias a Dios, tengo por fin la oportunidad de volver. Inshallah (si Dios quiere) volvere a contemplar mi maravillosa tierra que tanto echo de menos, en poco mas de un mes !!

El 12 de diciembre (inshallah) sobre las 8 y media de la tarde, estare de nuevo aterrizando en el aeropuerto de la Parra. Sintiendo ese frio suave, viendo llover algun dia que otro... Pasando de nuevo, despues de 2 navidades fuera de casa, las navidades en Jerez. Viviendo ese ambiente lleno de colores, de villancicos, de arboles de navidad, papa noeles, y anuncios de juguetes por la television....

He de decir, que a dia de hoy vivo muy bien en Egipto, y me encanta vivir aqui. Pero la idea de volver a casa. A ver a mi madre. A pasar unas fechas tan senaladas alli... Es lo mejor que podria pasarme. Y sin duda, ha sido toda una sorpresa el echo de que pueda volver, mucho antes de lo que me imagine cuando me vine la ultima vez.

Estare inshallah un mes mas o menos. Pues me volvere el 15 de enero. Hay tiempo suficiente para hartarme y volver a echar de menos Egipto... y al habibi por supuesto, que por desgracia no puede venir conmigo en este viaje.... pero esperamos que en el proximo ya vayamos los tres inshaallah !! 

0 comentarios:

Publicar un comentario