lunes, 23 de abril de 2012

LA COCINA EN JEREZ

Es sabido por todos que la dieta mediterranea es de las mas saludables que ahi, en la cual predomina el aceite de oliva, las verduras, carnes y pescados, legumbres y cereales, pan y vino en cantidades moderadas.


La gastronomia en Jerez de la Frontera se basa principalmente en tales materias primas, sin olvidarnos nunca de innumerables platos que son conocidos por sus apellidos "Al Jerez", al ser mezclados con nuestros excelentes caldos. Esto nos lleva a decir que nuestra cocina y gastronomia siempre ha estado ligada al producto estrella de Jerez.
El vinagre, los vinos y el brandy, estan sujetos a la Denominacion de Origen de Jerez. La amplia gama de vinos que se elaboran en el marco y contorno de la ciudad, permite que exista un tipo de "Jerez" para acompanar los mas variados alimentos y para cada ocasion.


Salon-comedor del Restaurante El Cachirulo
Entre los platos tipicos de Jerez, podemos encontrar la berza, el puchero, el ajo caliente, la cola de toro, y los chocos con papas entre otros. 


Y para encontrar un buen sitio donde comer bien en Jerez, encontramos el "Restaurante el Cachirulo", en la avenida Juan Carlos I (o como la conocemos en Jerez, en la avenida del Colesterol, cerca de la rotonda del motorista), con disponibilidad total de aparcamiento, salon comedor interior y terraza exterior.


El Restaurante El Cachirulo goza de un ambiente acogedor, brindando a sus clientes la oportunidad de conocer la cocina tradicional de siempre, pero con aires vanguardistas. Su cocina es tratada con carino, y estudiada para ofrecer los excelentes productos de la region, entre los que se incluyen los vinos y brandys del marco de Jerez de la Frontera.


Para mas informacion o reservas: +34 956 159 977
http://www.restauranteelcachirulo.es/
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001685360778&ref=ts





0 comentarios:

Publicar un comentario